HAZTE SOCIO DE AMCA… ¡Y podrás disfrutar de innumerables ventajas!

La recientemente creada Asociación de Música de Cámara de Alicante precisa de tu ayuda para poder seguir creciendo. Tanto si eres músico como si no, tu apoyo revertirá en la difusión de la Música Clásica y la proyección de los jóvenes talentos de la Provincia de Alicante, a través del género musical más íntimo y cercano: la Música de Cámara.

El proyecto La Música que te Suena, actualmente, es el alma de nuestra asociación, que tiene como objetivo extenderse a lo largo de la provincia de Alicante a través de diferentes ciclos y festivales. En estos conciertos, podréis disfrutar de música muy conocida, interpretada por artistas internacionales de gran prestigio junto a jóvenes talentos de la provincia.

Los socios se beneficiarán de:

  • Entrada gratis para todos los conciertos de pago organizados por la asociación.
  • Reserva de 2 asientos por socio en las mejores filas del auditorio en los conciertos organizados por la asociación.
  • Importantes descuentos para músicos en cursos y masterclass organizados por AMCA.

La cuota actual de socio es de 36 € anuales (3 €/mes). Si deseas hacerte socio, descárgate el formulario de alta de socio y háznoslo llegar cumplimentado a amcaalicante@gmail.com.

Si deseas aportar una donación de mecenazgo, ponte en contacto con nosotros en amcaalicante@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir. Debes saber que, si te conviertes en uno de nuestros mecenas, tu nombre o el de tu empresa aparecerá en la cartelería de los eventos organizados por la asociación, y podrás disfrutar de muchísimas más ventajas.

 Si tienes cualquier duda, puedes llamar al 626289372 / 675080904 o puedes mandar un e-mail a amcaalicante@gmail.com.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!

Formulario de inscripción: